Seguro de hogar y comunidad

Te asesoramos y tramitamos tu seguro multiriesgo para el hogar o comunidad de vecinos. Si quieres despreocuparte de todo, el seguro es sinónimo de tranquilidad.

¿En qué consiste el servicio?

El seguro multiriesgo es un póliza que cubre varios tipos de siniestros o riesgos, por ejemplo, incendios, robo y desperfectos, daños eléctricos, desastres meteorológicos, goteras y escapes de agua o los daños involuntarios que podamos ocasionar a nuestros vecinos.

Puedes contratarlo para tu hogar o para tu comunidad de vecinos y también para aquellas viviendas o comunidades que tengas alquiladas. Puedes solicitar tu seguro tanto si eres cliente de nuestra inmobiliaria como si no lo eres.

Podrás firmar la póliza a través de la firma digital certificada, desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone), sin desplazamientos y con todas las garantías jurídicas.

Disponemos de condiciones especiales para nuestros clientes ¡Pide tu presupuesto!

¿Cuál es el proceso de compra?

Rellena el formulario de contacto y en un asesor/a contactará contigo en un plazo máximo de 24 horas para resolver cualquier duda que pudieras tener y hacerte un presupuesto ajustado ¡sin ningún compromiso!

Servicio disponible para inmuebles ubicados en cualquier punto de España.

Escríbenos para que podamos darte un
presupuesto personalizado