Reclamación de impagos

¿Tu inquilino/a ha dejado de pagarte las rentas del alquiler? Si te deben dinero ¡Reclámalo!

¿En qué consiste el servicio?

Si tu inquilino/a ha dejado de pagarte las rentas mensuales, nosotros nos encargamos de iniciar los trámites extrajudiciales para su reclamación. En caso de que tengas contratada la gestión de alquileres, este servicio no tendrá ningún coste para ti. Si las negociaciones no llegaran a buen fin, te haremos un presupuesto a medida para que puedas reclamar judicialmente las rentas y, en su caso, tramitar el desahucio del inquilino moroso.

Aquellos clientes que tuvieran contratado con anterioridad el seguro de impagos de rentas no tendrás que preocuparse por nada, ya que tendrán cubiertos los gastos derivados del proceso de desahucio y el pago de hasta 18 mensualidades.

¿Cuál es el proceso de compra?

Rellena el formulario de contacto y un Abogado/a contactará contigo en un plazo máximo de 24 horas para resolver cualquier duda que pudieras tener y hacerte un presupuesto ajustado ¡sin ningún compromiso!

Servicio disponible en los partidos judiciales de la provincia de Barcelona. Consúltanos para litigios en otras provincias.

Escríbenos para que podamos darte un
presupuesto personalizado