Gestión de alquileres

Gestionamos carteras de inmuebles de personas que salen a correr

En Somos Legales gestionamos todo lo relacionado con el arrendamiento de tus inmuebles de principio a fin, para que obtengas la máxima rentabilidad por tus propiedades sin que tengas que preocuparte absolutamente de nada. Administramos propiedades tanto horizontales como verticales con todo tipo de inmuebles (viviendas, locales, oficinas).

Nuestros clientes podrán pre-reservar tu inmueble/s desde nuestra web y tu podrás firmar los contrato de alquiler sin desplazamientos gracias a nuestro software de firma digital certificada, con plena validez jurídica.

Además, ¡Te garantizamos 100% el cobro de tu renta mensual!

Obtén la máxima rentabilidad
de tus inmuebles

Nuestro equipo dispone de más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Conocemos a fondo el mercado, lo que nos permite gestionar tu patrimonio de una forma ágil y segura, maximizando la rentabilidad obtenida por tus inmuebles.

SIEMPRE ACTUALIZADOS

En Somos Legales estamos permanentemente actualizados de las novedades legislativas que se aprueban en el ámbito de los arrendamientos urbanos, lo que hace que adaptemos continuamente nuestros contratos a la legalidad vigente. Además, el hecho de formar parte de los colectivos API e ICAB nos aporta la ventaja de poder conocer en primicia las futuras reformas legislativas, lo que nos permite ser pioneros en las distintas tendencias que afectan al sector.

Todas nuestras operaciones están avaladas por una póliza de responsabilidad civil por valor de 600.000€ y respaldadas por una caución de 60.000€.

Nos ocupamos de toda la gestión,
de principio a fin

A continuación te detallamos las principales funciones que asumimos con la administración de alquileres:

Nuestros honorarios

Nuestros honorarios por la administración de alquiler se corresponden a un porcentaje ajustado de tu renta/s mensual/es. El importe es 100% desgravable. Y si ya tienes un administrador/a ¡te mejoramos tus condiciones actuales!

¿Cuál es el procedimiento?

Rellena el formulario y contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 horas para resolver cualquier duda que pudieras tener y hacerte un presupuesto ajustado ¡Sin ningún compromiso!

Servicio disponible sólo en la provincia de Barcelona. Consúltanos si tu inmueble se encuentra en otra zona.