Contrato de alquiler entre particulares

190,00 IVA incluido

¿Ya has encontrado el inquilino/a perfecto para tu casa, local u oficina? ¡Enhorabuena! Nosotros nos encargamos de redactar el contrato de alquiler.

¿En qué consiste el servicio?

La redacción del contrato de alquiler no es un tema baladí, pues se trata del documento que recoge los derechos y obligaciones del arrendador y del arrendatario. Por ello, hay que prestar especial atención en su clausulado, ya que debe cumplir con las disposiciones previstas en la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) y respetar la legalidad vigente de cada Comunidad Autónoma. En el caso de Cataluña, debe realizarse conforme a la Ley 11/2020 en materia de contención de rentas, pudiendo el propietario ser sancionado con importes que oscilan entre los 3.000 y los 90.000 Euros en caso de incumplimiento de las previsiones contenidas en dicha Ley.

Dada la importancia de este documento, te recomendamos que no recurras a un modelo de contrato tipo bajado de internet y recurras a un profesional para que redacte tu contrato de alquiler con todas las garantías.

Además, podrás firmar el contrato a distancia con nuestro software de firma digital certificada, una aplicación que te permite firmar desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone), sin desplazamientos y con plena validez jurídica.

¿Cuál es el proceso de compra?

Una vez realizado el pago, contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 horas para que nos indiques los datos necesarios para la redacción del contrato. Una vez dispongamos de todos los datos, ambas partes podréis ver y firmar el contrato mediante el software de firma digital certificada en un plazo máximo de 48 horas. Una vez firmado el contrato por ambas partes, recibiréis inmediatamente una copia del contrato firmado por correo electrónico.

El PVP incluye el IVA y los gastos derivados de la firma digital certificada.

Servicio válido sólo en Cataluña.