Desahucios

¿Tu inquilino/a ha dejado de pagarte y se niega a entregarte las llaves? Si no sabes que hacer para recuperar la posesión de tu inmueble ponte en nuestras manos y te ayudaremos con todos los trámites relativos al desahucio para que puedas volver a disponer de tu propiedad.

¿En qué consiste el servicio?

En caso de impago por parte del inquilino de tu inmueble haremos un requerimiento fehaciente de pago mediante burofax y si éste resultara desatendido, tramitaremos la correspondiente demanda judicial de reclamación de rentas impagadas y solicitud de desalojo de la vivienda, local u oficina.

También gestionamos desahucios express en casos de ocupación ilegal (okupas), a través de procedimientos sumarios de recuperación de la propiedad.

¿Cuál es el proceso de compra?

Rellena el formulario de contacto y un Abogado/a contactará contigo en un plazo máximo de 24 horas para resolver cualquier duda que pudieras tener y hacerte un presupuesto ajustado ¡sin ningún compromiso!

El requerimiento fehaciente de pago y la demanda judicial no tendrá ningún coste para aquellos clientes que hayan contratado con anterioridad nuestro seguro de impagos de rentas de alquiler. Además, tendrán garantizado el cobro de hasta 18 mensualidades de renta.

Servicio disponible en los partidos judiciales de la provincia de Barcelona. Consúltanos para litigios en otras provincias.

Escríbenos para que podamos darte un
presupuesto personalizado