SOMOS LA PRIMERA INMOBILIARIA DE ESPAÑA EN OFRECER TODOS NUESTROS INMUEBLES EN 3D

¿En qué consiste la tecnología?

Un Tour Virtual 3D es un escaneo en 3D de un espacio físico real. Te permite conocerlo y “caminar” de un lugar a otro digitalmente con vistas de 360º. Resulta muy fácil de navegar y las transiciones son completamente inmersivas.

Utilizamos la última tecnología a nivel mundial, Matterport, y trabajamos con la máxima resolución de escaneo de espacios, para ello empleamos la cámara profesional 3D Pro2 de Matterport con resolución 4K (134 Megapíxels).
Además, la cámara 3D dispone de medición láser de alta precisión, lo que permite a los usuarios medir con exactitud cualquier estancia del inmueble a través del Tour Virtual 3D.

Nuestra tecnología permite visualizar los inmuebles en 3D desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone). También pueden visualizarse a través de gafas 3D de Realidad Virtual.

Ejemplos

Vendemos y alquilamos en tiempo récord gracias a la última tecnología en Tour Virtual 3D (4K)

Ventajas de enseñar tu inmueble con un tour virtual 3d

“El 80% de los compradores de viviendas prefieren una inmobiliaria que ofrece recorridos virtuales 3D”. Fuente: Matterport.

¿Qué incluye nuestro tour virtual?

Disponemos de técnicos altamente cualificados con una amplia experiencia en el escaneo de todo tipo de espacios así como en la edición y la post-edición de los mismos. Trabajamos cuidando cada detalle para generar una experiencia de navegación inmersiva de máxima calidad.