Peritaje judicial

Un peritaje judicial inmobiliario es un informe profesional con carácter objetivo que suscribe un técnico cualificado cuya especialidad radica en cuestiones relacionadas con los inmuebles. Estos asuntos pueden comprender desde valoraciones sobre precios de mercado hasta peritaciones de daños derivados de siniestros o actos vandálicos en edificios.

¿En qué consiste el servicio?

Generalmente, este informe se emplea ante la Administración de Justicia, teniéndose que ratificar en el momento del juicio aunque también puede tener otros fines. Un peritaje judicial puede ser determinante para ganar un juicio o evitar condenas injustas.

Realizamos peritajes relacionados con conflictos en la compraventa, daños y perjuicios en el inmueble tras la finalización del alquiler, reclamaciones por devolución de fianza, disputas con compañías aseguradoras, herencias de inmuebles y otros. En caso de que lo necesites, te acompañaremos al juicio. Y además, si ganas el proceso judicial, el juez condenará en costas a la parte contraria, de forma que podrás recuperar el 100% de nuestros honorarios. También realizamos tasaciones profesionales.

En Somos Legales te asesoraremos con los técnicos mejor cualificados. Nuestros profesionales pertenecen a la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales (ASPEJURE) y forman parte del turno de valoraciones del Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya.

¿Eres abogado/a? Estaremos encantados de iniciar una colaboración. ¡Contáctanos!

¿Cuál es el proceso de compra?

Rellena el formulario de contacto y un Perito Judicial Inmobiliario contactará contigo en un plazo máximo de 24 horas para resolver cualquier duda que pudieras tener y hacerte un presupuesto ¡sin ningún compromiso!

Servicio disponible sólo en la provincia de Barcelona. Consúltanos si tu inmueble se encuentra en otra zona.

Escríbenos para que podamos darte un
presupuesto personalizado