Conócenos

"Nuestro reto es conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes"

Somos Legales es una agencia inmobiliaria con sede en Barcelona. Nacimos en 2017 con el objetivo de romper el status quo dentro del sector inmobiliario, siendo la primera inmobiliaria de España en ofrecer todos sus inmuebles en 3D. La vocación del equipo de Somos Legales es el camino hacia la excelencia basada en el trato personalizado, cercano y honesto. Nuestro reto es conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. ¡Bienvenidos a Somos Legales!

¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestro equipo dispone de más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Conocemos a fondo el mercado, lo que te permitirá vender, alquilar y gestionar tu patrimonio de una forma ágil y segura, maximizando la rentabilidad obtenida por tus inmuebles. Trabajamos cuidando cada detalle, ofreciendo la máxima disponibilidad e inmediatez, y liderando el sector con la última tecnología.

Nuestra inmobiliaria está debidamente inscrita en el Registre d’Agents Immobiliaris de Catalunya (AICAT) y forma parte del Col·legi i Associació d’Agents Immobiliaris de Catalunya (API). Todas nuestras operaciones están avaladas por una póliza de responsabilidad civil por valor de 600.000 € y respaldadas por una caución de 60.000 €. Además, estamos sometidos voluntariamente a un estricto código ético estipulado por el colegio profesional API.

Un gran equipo

Rubén Díaz

Socio fundador, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Perito Judicial y CEO

Nuestro fundador y CEO, Rubén Díaz, es Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Perito Judicial, con Master en dirección de agencias inmobiliarias. Cuenta con más de 15 años de experiencia en inversión inmobiliaria y gestión de patrimonio, y más de diez años en formación y dirección de equipos de ventas.

A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido hasta 6 reconocimientos nacionales e internacionales a la excelencia en procesos y trato al cliente. También ha impartido más de 300 conferencias y formaciones para distintas compañías.

Registre d’Agents Immobiliaris de Catalunya (AICAT) núm. 10721. Asociado núm. A13192 del Col·legi i Associació d’Agents de la Propietat Immobiliària (API). Asociado núm. 02402 de la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales (ASPEJURE). Miembro del turno de valoraciones del Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya.

Olga Majoral

Socia cofundadora, Abogada y Directora Jurídica

Nuestra cofundadora y Directora Jurídica, Olga Majoral, es Abogada y socia principal del bufete de abogados Majoral Bustos Advocats. Ha ejercido durante años como profesora asociada de Derecho Procesal Civil en la Universidad de Barcelona (UB).

Es experta en derecho inmobiliario y arrendamientos urbanos, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Colegiada núm. 39039 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

somos-premio-2

Una empresa galardonada

En septiembre de 2017, Somos Legales fue presentada públicamente en un prestigioso programa de apoyo al emprendimiento impulsado por la Generalitat de Catalunya siendo galardonada como la empresa con mayor proyección en su lanzamiento.

Somos tu inmobiliaria en Barcelona