Tasación profesional

375,00 IVA incluido

La tasación profesional inmobiliaria es un informe que suscribe un técnico cualificado y que tiene como objetivo establecer de forma justificada el valor de una propiedad.

¿En qué consiste el servicio?

Si eres copropietario de un inmueble, queréis venderlo pero no hay consenso en determinar el valor de venta, la tasación profesional es la forma más objetiva de poner precio a tu propiedad.

Disponer de una tasación profesional es altamente recomendable en caso de disolución del condominio en el proceso de divorcio o en la adjudicación de herencias.

Realizamos tasaciones profesionales en casos relacionados con la compraventa de inmuebles, divorcios, herencias y para cualquier otro asunto en que pudieras necesitarla.

En Somos Legales te asesoraremos con los técnicos mejor cualificados. Nuestros profesionales pertenecen a la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales (ASPEJURE) y forman parte del turno de valoraciones del Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya.

¿Cuál es el proceso de compra?

Una vez realizado el pago, contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 horas para concertar la visita de un Tasador cualificado a tu inmueble. Una vez realizada la visita, dispondremos de la tasación en un plazo máximo de 72 horas. El PVP incluye IVA y la visita del Perito.

Servicio disponible sólo en la provincia de Barcelona. Consúltanos si tu inmueble se encuentra en otra zona.