Personal shopper inmobiliario

1.800  IVA incluido

Servicio de personal shopper inmobiliario. Acompañamiento integral al comprador/a en la búsqueda y compra de inmueble/s.

¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario?

Un personal shopper inmobiliario es una Agente de la Propiedad Inmobiliaria cualificado que se encarga de buscar el inmueble que te interesa (vivienda, local u oficina), de particulares o de cualquier agencia inmobiliaria, negociar el precio de compra y cerrar la mejor opción para ti.

Comprar un inmueble conlleva numerosos pasos y trámites, y olvidarse de alguno puede suponer un sobrecoste importante. Para evitarlo es necesario conocer a fondo el mercado inmobiliario, saber los impuestos y gastos que conlleva la operación, asegurarse de que el inmueble está libre de cargas, que no hay problemas con los vecinos ni derramas pendientes en la comunidad, y elegir la hipoteca adecuada.

¿Qué incluye el servicio?

El acompañamiento incluye la selección de los inmuebles siguiendo tus criterios de búsqueda, la visita presencial de hasta cinco inmuebles (normalmente realizamos las visitas junto con nuestros clientes) y el acompañamiento completo en el proceso de compraventa, incluido el desplazamiento a Notaría.

Contratar un/a personal shopper inmobiliario puede ahorrarte hasta un 20% sobre el precio inicial del inmueble.

¿Cuál es el proceso de compra?

Una vez realizado el pago, contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 horas para conocer cuales son tus necesidades y empezar con la búsqueda de tu inmueble.

El PVP incluye el IVA. Los servicios se prestarán durante un periodo máximo de seis meses a contar desde la fecha de la compra del servicio. Consultar PVP para la compraventa de más de un inmueble.

Servicio disponible sólo en la provincia de Barcelona. Consúltanos para otras zonas.