Mediación

¿Conflictos inmobiliarios? La mediación es un método alternativo de resolución conflictos, que tiene como finalidad llegar a la solución integral de un conflicto entre dos o más partes, evitando de este modo llegar a la instancia judicial.

¿En qué consiste el servicio?

En la mediación son las partes las que tratan, por sí mismas, de alcanzar un acuerdo que sirva de solución al conflicto con la asistencia de un tercero (mediador) que les presta ayuda profesional. Los principios rectores que guían e instrumentan la mediación son: la confidencialidad, la voluntariedad y la plena comunicación entre las partes, la imparcialidad del mediador interviniente y la neutralidad del mismo frente a la materia traída a cuestión.

Si tienes un conflicto relacionado con asuntos inmobiliarios ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

En Somos Legales te asesoraremos con los técnicos mejor cualificados. Nuestros profesionales forman parte del turno de valoraciones del Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya.

¿Cuál es el proceso de compra?

Haz tu consulta gratuita a través del formulario de contacto y un Perito judicial Inmobiliario te responderá en menos de 24 horas. Te haremos un presupuesto ¡sin ningún compromiso!

Servicio disponible en cualquier punto de España.

Escríbenos para que podamos darte un
presupuesto personalizado