¡Bienvenid@s a nuestra web!

En Somos Legales estrenamos web. Hemos apostado por una imagen moderna y disruptiva que refleja a la perfección la esencia de nuestra firma.

Hemos organizado los contenidos de nuestra web para que la navegación sea práctica y funcional. En ella podrás encontrar toda la información que necesitas: inmuebles en venta y alquiler, descripción detallada de los servicios que ofrecemos, testimonios reales de nuestros clientes, pero además hemos añadido dos puntos diferenciales. Desde hoy en nuestra web ya puedes ¡reservar un inmueble de alquiler! y disfrutar de nuestra ¡tienda online! Así, nos hemos convertido en la primera inmobiliaria española con tienda online para sus clientes.

En la tienda podrás encontrar ¡más de 30 servicios a tu disposición! con un sólo click: Notas simples, tasación profesional, peritajes judiciales, certificado energético, cédula de habitabilidad, planos, certificado de superficie útil, ITE, Tour Virtual 3D (4K) y muchos otros.

Además, la web se adapta a cualquier ordenador, tablet o smartphone para que puedas conectar con nosotros a través de todos tus dispositivos.

Todo ello, con una imagen de marca realmente innovadora y fresca, más humana y más cercana, lo que nos permite crear fuertes vínculos de confianza y construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes.

Si necesitas asesoramiento y/o un servicio integral y de calidad basado en el trato personalizado, no lo dudes, esta es tu inmobiliaria.

Para nuestra firma cada cliente es único y especial, por lo que te invitamos a participar para que juntos podamos seguir construyendo esa estrecha relación de confianza que tanto nos caracteriza. Desde Somos Legales sólo nos queda deciros…

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web, esperamos que os guste!

www.somoslegales.es

Rubén Díaz
Fundador de Somos Legales

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Entradas relacionadas