Ventajas de vender o alquilar con un Tour Virtual 3D (4K)

No hay segunda oportunidad para causar una primera buena impresión, por eso en Somos Legales enseñamos tu inmueble con la última tecnología, los Tours Virtuales 3D en calidad 4K.

¿Has oído hablar de los Tours Virtuales 3D en calidad 4K? Te presentamos algunas de sus principales ventajas:

Visualización de tu inmueble en 360º desde cualquier rincón

Nuestros clientes podrán ver tu vivienda, oficina o local desde el sofá de su casa como si estuvieran dentro de él. Podrán circular por su interior y ver todos sus ángulos y detalles en calidad 4K (máxima resolución). Podrán hacerlo con sólo un ordenador, tablet o smartphone.

Visualización 3D a través de las gafas de Realidad Virtual

Todos nuestros Tours están preparados para que los más apasionados y tecnológicos puedan ver tu inmueble en tres dimensiones (3D), sólo deberán conectar el Tour Virtual de Somos Legales con sus gafas tridimensionales. Recomendamos Oculus Quest 2.

Mejor posicionamiento en los portales inmobiliarios, páginas web, redes sociales, etc.

Los anuncios inmobiliarios que disponen de Tour Virtual 3D gozan de mejor posicionamiento en los principales portales inmobiliarios y reciben muchas mas visitas que los anuncios donde sólo hay fotografías o vídeos.

Mayor calidad de las visitas presenciales tras visualizarse el Tour Virtual 3D

Aumentamos la calidad de las visitas presenciales ya que los futuros compradores ya conocerán a fondo el inmueble, incluida su distribución.

Los inmuebles se venden o alquilan mucho más rápido

Si recibimos visitas de mayor calidad, es mucho mas probable vender o alquilar mucho mas rápido.

Vende o alquila tu inmueble aún estando alquilado

Los Tours Virtuales 3D son una nueva herramienta imprescindible para abrir paso a la venta o alquiler de inmuebles alquilados.

Capta inversores extranjeros

Los Tours Virtuales 3D están muy solicitados por inversores internacionales que buscan conocer con el máximo detalle el inmueble de su interés antes de su viaje y compra definitiva.

Distinción de la competencia

Disponer de un Tour Virtual 3D es una excelente forma de destacar en los portales inmobiliarios entre los demás inmuebles en venta o alquiler de tu zona.

Así que ya sabes, si tienes una vivienda, oficina o local que quieras vender o alquilar no pierdas la oportunidad y consigue tu Tour Virtual 3D (4K).

Y si eres inmobiliaria o profesional, también realizamos Tours Virtuales 3D (4K) a tus inmuebles o tiendas para que tú también estés a la última, al mejor precio. Consulta las condiciones en nuestra web.

Te dejamos un ejemplo de un Tour Virtual 3D (4K) hecho por nosotros. Pulsa aquí.

Esperamos que lo disfrutéis. ¡Hasta pronto!

Rubén Díaz
Fundador de Somos Legales

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Entradas relacionadas