Reserva Alquiler

750,00 IVA incluido

Antes de reservar, asegúrate de conocer las condiciones generales del contrato de arrendamiento y los gastos derivados de la intermediación inmobiliaria. La reserva queda supeditada a la aprobación del estudio de la solvencia.

¿Cuál es el proceso de reserva?

Una vez realizado el pago de la reserva, contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 horas, te solicitaremos la documentación necesaria para el estudio de solvencia (podrás enviarla por email o whatsapp) y te enviaremos el documento de reserva para su firma. Podrás firmarlo desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone) mediante nuestro software de firma digital certificada, sin desplazamientos y con plena validez jurídica.

Una vez hayas firmado el documento de reserva y nos hayas enviado toda la documentación solicitada, haremos el estudio de solvencia. Te daremos una respuesta definitiva en un plazo máximo de 48 horas.

En caso de que el estudio fuese desfavorable, te devolveremos la totalidad del importe abonado por la reserva de forma inmediata.

Si el estudio resultara favorable, redactaremos el contrato de arrendamiento en un plazo máximo de 48 horas para su firma. Una vez firmado, estaremos en disposición de entregarte las llaves del inmueble según la disponibilidad de cada propiedad.

El importe abonado por la reserva será deducido por la inmobiliaria de los honorarios correspondientes a la intermediación inmobiliaria.